Has sido lo más lindo que me ha pasado en la vida, Ahora despues de 7 años y medio, tengo recien la valentia de asumir lo dificil que resulto que me dijiera el doctor cuando naciste que tenías S.D., por el gran desconocimiento que tenía con respecto al sindrome. Sí alguien que conociese el futuro, me hubiese dicho cuando naciste como serías en estos momentos, nunca hubiese llorado al lado de la carretera entre La Serena y Coquimbo por cerca de media hora seguida y con una pena que me partio el corazón y que sólo tú con todo el amor que me entregas a diario has ido poco a poco reparando y llegado a ser lo buenos amigos que somos y que todos los días me hagas reir con alguna tontera nueva que se te ocurre o que repites de las muchas que hacemos juntos en cualquier lugar y a cualquier hora.
Te pido disculpas si no puedo comportame como un padre a la antigua de los que ponian horario o te retaban porque no te comias la comida, si no haces la tarea u otra cosa que a mí me resultan menores, sino sólo como un amigo a quien se le deben tapar las embarradas que nos mandamos juntos o tú solo. Porque tú eres el aliciente que cualquier persona quisiera tener a diario. Y tú viniste a mí lado para ser feliz y dedicare mí vida para que lo seas.
Cuando te cambias en la noche de pieza a cualquier hora y te llegas a acostar conmigo y me pides que te abrace para dormir juntitos o me dices que te vas a poner el pijama tú solo y te apago el televisor y me dices que mejor te vas a la pieza a dormir con la mama, porque soy fome y me tiras un cojin y te vas. O cuando vamos a cualquier lugar y somos dos amigos de siete años buscando entretenernos en algo y me pides ir a un olan ( restaurant) a comer nada de kecho ( empanada de queso ) y Coca. O cuando me encuentras con cara triste y me preguntas PALO ESTAS TISTE O ESTA ELIZ ( Pablo estas triste o estas feliz ) y me dices que me quieres hasta Utón ( me quieres hasta Plutón ) y a los demás hasta la una ( hasta la luna ), porque en el Jardín Infantil My Little Angel te toco disertar y lo más lejos en el sistema solar era plutón o cuando vamos en el auto y alguien toca la bocina y bajas tú vidrio y el gritas uon pao ( ueon pavo).
Me encanta que todo lo que es mío o de la familia tú dices que es tuyo. Y tienes toda la razón.
Tal vez cuando pasen los años me lo critique a mí mismo o tú a mí, el decidir no tener más hijos y que siempre seas hijo único es una decisión que he tomado porque quiero que todo el amor que tengo para dar en la vida sólo te lo daré a tí, porque eres y serás lo más importante.
Benja, te doy las gracias por haber llegado a mí vida.
Benjamin es un niño extraordinario y especial, ahora tiene siete años y medio, tiene Sindrome de Down. Posee una familia que lo quiere más que a nada en el mundo. Es hijo único, esta en el colegio Pierrot de La Serena en primero básico.
viernes, 21 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario